Este corto es un tanto especial, por que encierra bastantes lecciones que más adelante iré desarrollando.
Los personajes encierran cada uno como una especie de escaparate,es decir, lo que muestran a los demás, algo que no siempre es como verdaderamente son esas personas, las apariencias engañan.

Este corto como ya he dicho encierra ese "las apariencias engañan", no podemos llegar a conocer a una persona solo por la imagen o la sensación que nos den, pueden ir muy bien vestidas, ser muy guapos\as, tener miles de lujos, pero sin embargo estar podridos por dentro, no poder llegar a afroceer nada si no es con su apariencia o con algo material. Por eso siempre lo más importante es lo que podemos llegar a ofrecer a las personas pero saliendo de nosotros, cosas que no son materiales pero que aún así llenan mas que cualquier lujo. La presencia segura de una persona este a tu lado o no, pero que siempre la sientas hay es el mayor lujo. Nos dejamos llevar por estereotipos que al final anulan lo que de verdad somos, no nos dejan ver lo que de verdad llevabamos dentro.
Otra de las cosas que más me ha gustado esque hay que aprender a ponernos en el lugar de otro, a tener un poco más de empatia y a pensar que hariamos nosotros si nos pasará en un futuro.
Dejó un vídeo que refleja también el dejarnos llevar por las apariencias.