miércoles, 27 de enero de 2016

"NO DUDARÍA"

Bueno para esta semana es una entrada personal sobre el día de la paz, he escogido una de las canciones más populares del cantante Antonio Flores.

Esta canción me trae muy buenos recuerdos, para mi cuenta como la historia de una persona que estuvo en la guerra y se arrepiente de todo lo que ha hecho, deshacerse de todas las armas, querer olvidar todo lo que ha pasado para siempre y nunca más volver hacerlo. La he elegido porque me trae recuerdos de cuando estaba en el colegio con mis compañeros y todos nos poníamos en círculo y nos cogíamos de las manos, todos nos lleváramos mejor o peor ese día eramos uno y con esa canción todos cantábamos y para mi es un bonito recuerdo porque todos estábamos muy unidos. Pienso que no sólo un día hay que acordarse de las desgracias de los demás si no que día a día hay que luchar para que se acabe con esa injusticia, para que todos lleguemos a ser de una vez iguales, en todos los sentidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario